Las últimas consolas de videojuegos 2013
Este año es el elegido para que la octava generación de consolas hogareñas reemplacen a sus antecesoras, que ya cuentan con más de siete años en el mercado. Tanto la Xbox 360 como la PlayStation 3 y la Nintendo Wii han cosechado gran popularidad entre los usuarios y han dejado el camino allanado para los nuevos modelos.
En la séptima generación de consolas, las compañías supieron dividir las aguas y hacerse con una interesante cuota de mercado que aseguró la supervivencia de las tres consolas. Nintendo fue la primera en apostar con una consola de baja potencia, que se parecía (por lo menos en características de hardware) a su antecesora. La Wii ofreció nuevas formas de jugar con sus exclusivos controles Wiimote y Nunchuck, teniendo una buena llegada al jugador ocasional que fue la base de su éxito.
La otra parte del mercado se encuentra dividido entre Microsoft y Sony. Ambas empresas apuntan a satisfacer las necesidades del jugador exigente de realismo y grandes gráficos. De esta manera, y sólo con una pequeña baja en ventas por parte de Nintendo en este último año, las tres empresas están listas para entretener a toda una nueva generación.
antes estaba el atari con su palanca ahora esta el wii u con una pantalla táctil
ResponderEliminarcomo avanza la tecnología