Un proyector , sin foto , creado esta pantalla sin pantalla .
Uno de los aspectos más frustrantes de la tecnología de la comunicación moderna es que , como dispositivos se han miniaturizado , se han vuelto más difíciles de interactuar con - nadie podría escribir una novela en un teléfono inteligente , por ejemplo. La falta de espacio en las pantallas basadas en pantallas ofrece una clara oportunidad para pantallas sin rejilla para llenar el vacío . Los teclados de tamaño completo ya se pueden proyectar en una superficie para que los usuarios interactúan con , y sin preocupación por si va a caber en su bolsillo. Tal vez evocando recuerdos de las primeras películas de Star Wars, imágenes holográficas ahora pueden ser generados en tres dimensiones ; en 2013, el Media Lab del MIT informó de una pantalla de vídeo del prototipo de bajo costo de color holográfico con la resolución de un televisor estándar .
Pantalla sin pantalla también se puede lograr mediante la proyección de imágenes directamente en la retina de una persona, no sólo evitando la necesidad de hardware de peso , sino también la promesa de salvaguardar la privacidad , permitiendo a la gente interactuar con los ordenadores sin que los demás comparten la misma opinión. Para enero de 2014, una empresa de nueva creación ya se había planteado una suma sustancial a través de Kickstarter , con el objetivo de comercializar un dispositivo de juego personal y el cine con la visualización de la retina . A más largo plazo , la tecnología puede permitir que las interfaces sinápticas que omiten el ojo por completo, la transmisión de información "visual" directamente al cerebro .
Este campo vio un rápido progreso en el 2013 y parece decidido a avances inminentes de despliegue escalable de visualización sin pantalla . Varias empresas han hecho avances significativos en el campo , incluyendo auriculares de realidad virtual , lentes de contacto biónicas , el desarrollo de los teléfonos móviles para las personas de edad avanzada y parcialmente ciegos , y videos - holograma , sin necesidad de piezas o gafas en movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario